El orgasmo femenino es un comportamiento que la mujer adquiere a lo largo de su vida, no se trata de algo que ella nazca sabiendo y el proceso de obtener el primer orgasmo por lo general requiere de práctica y mucha paciencia para la mayoría de las mujeres.
Dependiendo de la estimulación que reciba la mujer durante un encuentro con su pareja, podrá alcanzar alguno de los siguientes tipos de orgasmos:
El orgasmo prematuro: Este tipo de orgasmo lo podemos localizar en una de las etapas más tempranas de la vida de la mujer, lo experimentan jovencitas entre los 15 y 22 años de edad. Cuando una chica tiene contacto con su novio y las caricias no pasan más allá de un beso, un roce en los senos o estimulación sobre la ropa; puede ser que ella experimente un corto orgasmo que aunque de leve intensidad resulta al fin y al cabo un orgasmo.
Este tipo de orgasmo se atribuye a la sobre carga en la producción hormonal femenina y al gran deseo sexual, sin embargo esto no es algo que les suceda a todas las chicas en general, pero si a 3 de cada 10 mujeres en edades tempranas.
El orgasmo clitorial: Originado por la estimulación del clítoris (un área sumamente cargada de conexiones nerviosas) la cual puede ser de manera manual o por medio del sexo oral, así también por la masturbación.
El orgasmo Vaginal: es más difícil de alcanzar y en el influyen aspectos como el grosor del pene, la posición de penetración y la estimulación previa. El área más sensible de la vagina es la que se localiza en los primeros 4 centímetros, incluyendo el punto G.
El orgasmo Eyaculatorio: Es un orgasmo tan intenso que genera la liberación de una secreción muy parecida a la orina, pero de diferente composición. Es poco común de lograr y por lo general solo 4 de cada 10 mujeres adquieren la habilidad de alcanzarlo.
La mujer requiere de paciencia y mucho tiempo (entre 40 minutos hasta 1 hora) de estimulación previa (ya sea penetración, caricias con dedos, estimulación del clítoris, en los senos, etc).
El orgasmo múltiple: Este tipo de orgasmo está ligado a ciertas características de la vagina, se le ha atribuido a cuestiones genéticas o del esfínter.
Este tipo de orgasmo trae ligado muchos orgasmos consecutivos más, mientras la estimulación continúe y existe un intervalo de entre 15 segundos y un minuto entra uno y otro. Los testimonios algunos mujeres has logrado alcanzar hasta 20 orgasmos seguidos. Requiere también de mucha estimulación previa.
El Orgasmo Anal: Considerado por muchas mujeres como “El Rey de los Orgasmos”, ya que con este la mujer experimenta un nivel de intensidad y placer extra al de los demás orgasmos.
Para que la mujer logre alcanzar este tipo de orgasmo es muy importante la estimulación previa, la relajación y mucho lubricante, ya que de lo contrario podría resultar muy doloroso.
En definitiva podemos lograr que nuestra chica alcance muchos tipos de orgasmos, solo requerimos de la paciencia y el conocimiento sobre como exitar a una mujer por medio de la estimulación previa adecuada.
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario